SOBRE NOSOTROS

Foothills Resource Services fue fundada en 1960 como Foothills Diamond Coring  y se ha convertido en un líder reconocido en todo el mundo. La compañía comenzó a operar como proveedor de servicios de extracción de muestras convencional en la industria del petróleo y el gas, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de convencional, telefonía fija y los servicios especializados de extracción de testigos, el diseño y fabricación de equipos de extracción de muestras, un proveedor de brocas y un proveedor de servicios de perforación preestablecidos, incluyendo la extracción de muestras de pozos con un TD de menos de 500 metros.

 

 

Foothills ha crecido su negocio en Canadá e internacionalmente al permanecer muy competentes, y técnicamente innovadora en las condiciones más exigentes.

 

La experiencia cuenta en extracción de muestras. La amplia gama de formaciones y situaciones encontradas en la perforación de crear una tremenda presión para estar bien la primera vez. Foothills utiliza una extensa base de datos para la investigación de cada lugar de extracción de muestras garantizar el mejor equipo, los procesos y el transporte están disponibles para hacer el trabajo. Coring es parte arte, parte ciencia y en su mayor experiencia. Foothills ha ampliamente capacitado expertos extracción de testigos que personalizan cada trabajo básico para un rendimiento óptimo.

 

El servicio es crítico en el parche de aceite. Con Foothills Resource Services sus necesidades serán manejados de una manera eficiente y eficaz de la llamada inicial hasta la post-extracción de muestras de seguimiento. Todo el mundo en las colinas se centra en ver a lograr la completa satisfacción con cada trabajo de extracción de muestras.

 

La innovación es un proceso arraigado en las colinas. La creación de nuevas y mejores soluciones ha sido un sello distintivo de la empresa, incluyendo los bits de extracción de núcleos de baja Invasión PDC, una gama de brocas de diamante a medida para una variedad de tamaños y condiciones del pozo y métodos de recuperación especializados. Foothills propietarias hilos "alto par" se desarrollaron para condiciones difíciles de extracción de testigos en los mercados extranjeros y ellos siguen siendo utilizado más cada año.

 

Ventas y Servicios Internacionales han crecido constantemente en base a la reputación de Foothills ha ganado. Foothills productos y servicios Servicios de recursos se utilizan en más de 14 países de todo el mundo. Las compañías petroleras Internacional llaman colinas si están buscando piezas de calidad, un sistema llave en mano completa o servicios para administrar un programa de extracción de muestras complejas.

 

NUESTRA VISIÓN

Foothills está totalmente dedicado a nuestros clientes.

 

 

Ya sea de extracción de muestras, equipos de extracción de muestras de fabricación, o la perforación preestablecido, servicio al cliente es prioridad # 1 de nuestra empresa.

 

 

Con sede en el oeste de Canadá, Foothills ha ganado una sólida reputación por la excelencia en la extracción de muestras en todo el mundo. Entregamos valor mejorando constantemente las tasas de penetración, lo que maximiza la recuperación de núcleo y segura recuperación de núcleos de alta calidad para el análisis mejorado.

 

 

Colinas es un líder innovador, diseño de fabricación y distribución de equipos de extracción de muestras estándar mundial. Contamos con el mejor equipo, mejores personas y mejores procedimientos para garantizar que entregamos en todas y cada núcleo job.Look un poco más de cerca a las colinas y te encontraremos una empresa que se esfuerza al máximo. Nuestro deseo de ayudar a cada cliente a alcanzar sus metas está arraigado en la cultura de nuestra empresa.

 

 

Desde inicios de los principales objetivos de las colinas han sido:

  1. Seguridad

  2. Calidad

  3. Eficiencia

 

 

Foothills alcanza estos objetivos a través de la inversión. La inversión de capital entra en nuestro curso trimestral de investigación y desarrollo. El tiempo es una inversión muy elevada en nuestro pueblo a través de capacitación, programas de tutoría y HSE.

 

© 2015 Foothills Resource Services Inc. All Rights Reserved

  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon